
La Ruta de los Vinos, está compuesta por cuatro calles: Río de San pedro, Campoamor, Fray Ceferino y la principal que es la Calle Manuel Pedregal.
Aquí están asentadas numerosas vinaterías, restaurantes, cafeterías, sidrerías, hamburgueserías, cervecerías y coctelerías.
En esta zona más que comer menús o a la carta, que también los puedes encontrar, lo más típico es comer de tapas, raciones o tostas con tu consumición.
La Ruta de Lo Vnos, dos calles paralelas, donde lo que abundan son barres, vinotecas, sidrerias, coktelerías, de izquierda a derecha.
Para que a la salida no tengas perdida alguna y todo sea coser y beber, no perdón, cantar y comer.
La Contienda; Ideal para tomar unas cervezas en mesa alta , Los Cuatro Gatos; ( no os dejéis engañar por el nombre, esta petado).
La competencia; y sus pizzas romanas, El Plan A; para disfrutar de una cena tranquila, de día cuando la luz esta presente, tiene un menú espectacular.
La Ronda; de vinoteo y un ambientazo magnifico, El Secrreto a Voces; Moderno bar de mesas altas con terraza y una carta ecléctica de cócteles.
Son algunos de los locales para perder el sentido y arrancar la noche o el día en la Ruta de los Vinos, como merece, con el estomago lleno y la cartera no tan llena.
El resultado de una jornada en la ruta de los Vinos, no ha de medirse por la ingesta alcohólica.
Si no por los momentos de buen rollo, vividos en sus terrazas y locales.
Disfrutando de un buen vino y una mejor tapa, pues en HiHome cuidamos de nuestros huespedes y les ofrecemos lo mejorcito de esta ciudad.
Y por tanto, la Ruta de los Vinos es sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar del buen Yantar.
+34 684 604 265
Privacy Overview