
Poshtels la forma de viajar económicamente, pero sin perder los lujos de un espacio habilitado, para disfrutar con todo tipo de detalles hacia el huésped.
Hubo un tiempo en que la palabra hostal se asociaba a habitaciones básicas, desprovistas de todo detalle, frías y con el encanto de un chamizo cutre.
De baños compartidos y camas incómodas, de esas que te clavas los muelles en la espalda, con la consecuencia, de que al día siguiente, te movías menos que un muñeco de porcelana.
Incluso la gastronomía dentro del hostel, se limitaba a una maquina grasienta de cacahuetes caducados que aparte de asco, te aportaba una buena dosis de visitas al WC.
Los primeros Hostels glamurosos o Poshtels, aparecieron en Londres, pero su éxito ha sido tal, que la tendencia ha tardado poco en extenderse por el resto del mundo.
Y es que encontrar buen alojamiento a partir de unos 20 euros, es una gran tentación, para todo viajero.
En HiHome, os mostramos el porqué de esta etiqueta, pues nuestro establecimiento se sale de los márgenes establecidos.
Y da un paso mas allá, cuidando hasta el mas mínimo detalle para que tu estancia sea tope gama, low-cost.
Compartir experiencia con otros viajeros es una forma fascinante de conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista.
Pues se comparte información esencial de origen y destino, creando un sentimiento de comunidad y relax total.
Nosotros nos encontramos en un barrio trendy de la ciudad de Oviedo, la calle Uria es el epicentro social-económico de la capital del principado.
Es el punto, donde comienzan todas las rutas que hemos realizado, para que tu estancia sea mas que especial, pues creemos que cuidarte, es lo primordial, tanto dentro como fuera de HiHome.
Porque dentro de nuestro Hostel, con habitaciones compartidas, disponemos de coquetas habitaciones privadas, un soplo de aire fresco e intimo para que tu estancia sea plena.
Debido a las crisis económicas que azotaron el mundo conocido, los viajeros exigían otro tipo de turismo, mas económico, pero sin perder la elegancia y el confort.
Ante esta nueva oportunidad de crecimiento, muchos fueron los que apostaron por darle un giro de 180º y reconstruir los hostales.
Con un diseño original y atractivo, el boom de los Poshtels, renació como el Ave Fenix una década atrás.
Ahora nuestro negocio convive de tu a tu, como las grandes cadenas hoteleras de la ciudad, siendo un punto aparte, atrevido, confortable, con encanto y la magia propia de la historia, que alberga nuestro Poshtels HiHome.
+34 684 604 265