
Las normas de la casa, las normas de HiHome Hostel, he de decir que bajo mi punto de vista la opción a, es la más recomendable.
Pues si no sigues los pasos a raja tabla, serás descalificado y no podrás recoger las setas cosechadas a lo largo del recorrido.
Y quien avisa no es un traidor, si no un avisador y yo soy doctorado e avisador por la Universidad de Me lo acabo de inventar ( California).
No dejes correr el agua como en un balneario, pues formaras un cola tan larga, como el cuello de una jirafa Australiaca.
Y a muy seguro las miradas a tu salida, serán de riguroso odio matutino, que es como el odio normal, pero recién levantado.
Déjalo limpito como a ti te gustaría encontrarlo.
En cada baño hay un secador ultrasónico, especialmente creado, para que tu pelazo quede estupendo, si eres calvo no te seques demasiado, que te quema las ideas.
Re pámpanos esta cocina es enorme!
Pero ojo, cocinaremos de uno en uno para no mezclar accidentalmente, las hortalizas divinas con la carne poco hecha.
No queremos conflictos gastronómicos, respetar el turno nos hace maravillosamente humanos.
Fregar los platos después de cada cocinado, es muy bueno para la convivencia comunitaria, siempre os podéis arreglar con un, tu cocina, que yo friego (en el caso de no hacerlo te quedas sin galletita).
Escribe tu nombre en la bolsa que contiene tu comida, una de las reglas para tener una convivencia pacífica en un hostal es también esta.
No toques aquello que no es tuyo y los Microondas.
No introducir papel de aluminio, porque estallará el microondas, el Hostal, el edificio, la ciudad, la comunidad, España, El universo.
Poner la tapa de plástico para calentar comida, por lo general la comida se expande y deja todo perdido.
Mo me gustaría encontrarme en mi arroz con leche, recién comprado, un trocico de gamba bigotuda de la paella anterior.
Respeta y serás respetado, pensar que los polvos pica-pica están al alcance de todos (es broma no se si existen).
⦁ Lavavajillas
Aclarar los platos, cubiertos y recipientes antes de meterlos.
HiHome se encargará de ponerlo en marcha, el botón ON es nuestra especialidad.
⦁ Vitrocerámica
Recuerda limpiarla con la bayeta o papel, nunca con estropajo, no queremos que se raye y quede todo echo unos chorros.
⦁ Cafetera
Pon un filtro de papel, llena la jarra hasta la cantidad de tazas que quieras hacer y pon el mismo número de cucharas de café, sin alteramos el orden quizás el café salga solidificado.
No te hagas el asocial dejemos por un momento nuestras redes sociales, intenta socializar, conocer gente nueva.
Compartir tus experiencias, contar historias de miedo, como cuando ibas de campamento y un oso de 100 dientes quiso robarte el bocata de nocilla.
Organiza salidas nocturnas, opción recomendada, introduce en una bolsa el nombre de varios bares y déjate sorprender por la noche más loca de tu vida.
La vida en un hostal es bonita por este tipo de cosas, por la atmósfera de compartir experiencias que se crea y que en un apartamento no encontrarás, por tanto, disfrútala.
Pon música, o la tv, pero recuerda que las 00:00 es la hora bruja, pour aller au lit!
Si utilizas los juegos de mesa, recógelos en su cajita para que otros niños o mayores puedan seguir jugando.
Pues las fichas del parchís son sagradas, los campeonatos de parchís son la apertura de cualquier buen festival que se precie.
Llama al timbre 1º dcha, y la puerta del portal se abrirá de manera automática, magia? No! electricidad.
Las habitaciones están listas a partir de las 14:00h.
Si llegas antes, podrás hacer uso de las zonas comunes y del servicio de consigna de equipaje de forma gratuita.
La recepción está abierta de 8:00 a 16:00h pero si tienes cualquier problema o duda puedes contactarnos por teléfono o whatsapp en el +34 684 604 265.
Tenemos super velocidad, como flash, pero sin lo hortera de la malla ajustada.
Si llegas más tarde de las 16:00h, avísanos con antelación y estaremos allí para recibirte.
Te entregaremos las llaves identificadas, con el número de habitación y cama.
Se ruega máxima diligencia con ella para no extraviarla. Si fuera así se cobraría 5€ por perder la llave.
El pago del alojamiento se realizará en el momento del check in en efectivo.
Si deseas pagar con tarjeta, te enviaremos vía email un enlace a nuestra plataforma segura.
⦁ Check automatico:
Tienes la posibilidad de efectuar el Check-in online.
HiHome pide por vía correo electrónico datos del DNI o pasaporte de los huéspedes.
⦁ Check-out
El horario de salida es las 12:00 horas.
Si te vas más tarde, puedes hacer uso de la consigna de manera gratuita y dejar tus enseres, nunca a un colega.
En el check out, se hará la devolución de las llaves en la urna que hay en la recepción para dicho fin.
⦁ DESAYUNO
El servicio de desayuno es de 8:00 A 10:30.
En el salón
Disfruta, mojando movidas ricas en el café, nosotros nos encargamos de recogerlo todo, ya que disponemos de un sofisticado Cyborg XVPALITO.
⦁ USO DE COCINA
Disponible para los huéspedes y entes del hogar.
⦁ TOALLAS
Se te hará entrega de una toalla de baño y una de manos, cuando te vayas, déjalas por favor sobre la cama.
Prohibido fumar, en todo el Hostal incluidos los baños.
Silencio en la noche please don go!
Se pide respeto para con los demás clientes, los vecinos y los objetos del Hostel.
En la noche, si entras tarde, evita charlar con otro o encender la luz.
Hay quien duerme y en caso contrario, sería a ti a quién daría fastidio.
Deja tu instinto fuera de la puerta del dormitorio, no es precisamente agradable sentir gemidos en la cama de abajo de la tuya.
Piénsalo, si sueñas que estás en el paraíso de los muchachos, cambia de canal.
Nos gustan las playas nudistas, pues no hay nada más cómodo que andar como el Dr. Jose Luis nos trajo al mundo.
Pero quizás a los demás huéspedes no les haga tanta gracia, respeta y serás respetado.
Ves, las normas de la casa estan triradas.
+34 684 604 265
Privacy Overview