
Aquí van las mejores terrazas de Asturias, donde perder el tiempo a conciencia.
Asturias envejece a ritmo pausado, decrece simultáneamente al tiempo que todo cambia, en pequeñas dosis de adrenalina endulzada.
Ahora desde la tranquilidad que dan los años y las canas, ahora cuando todo parece derrumbarse, es cuando debemos alzar la vista y redescubrir lugares mágicos.
Para disfrutar de la vida, que es un regalo, para incrementar mas si cabe, las ganas de vivir y zampárnosla a bocanadas.
En HiHome rejuvenecemos en picos altos, pegando bocanadas de oxigeno, para llenar los pulmones de aire y la mente de recuerdos únicos.
Chiringuito de playa en un lugar único, con vistas a Luanco magnificas y una carta deliciosa realizada con mucho amor y encanto, utilizando ingredientes de temporada y todo ello frente al mar.
Espectacular espacio, con unas vistas inmejorables a la playa de Frexulfe, con una buena programación musical a lo largo de la temporada veraniega.
En la cocina, habría que destacar la ventresca, manjar quita el hipo, nada de trucos vanos como beber del revés, o estar unos segundos sin respirar, la ventresca de La Mar del Fondo, es la solución.
La Mar del Fondo, es el movimiento de las olas (también llamado oleaje o sistema de olas) que se propaga fuera de la zona donde se ha generado.
Pues aquí una de las mejores terrazas de Asturias, que te arrastrará de lleno a la cocina de producto en un lugar que te atrapa para siempre.
Enmarcado en la bella aldea de Caleao, en el pulmón/corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001, se encuentra esta terraza , con unas vistas mas que espectaculares.
En un edificio de exquisito diseño escandinavo, con una excelente carta de cócteles, una terraza para evadirse, respirar, observar la naturaleza en su exuberante esplendor.
Si lo que buscas es paz, aquí lo encontrarás por partida doble.
Vamos allá, con otra de las mejores terrazas de Asturias, mojitos, cocteles, martinis, cervezas y comida internacional.
En un espacio de cuidados detalles, de vistas al mar Cantábrico y de un ambientazo tope gama.
Conocido en el lugar por su magnífico servicio, a lo alto de la playa del Sablón, puedes dirigir la mirada tanto al mar como a los picos de Europa así que imprime todo lo que uno pueda desear en esta Asturias polifacética.
Pet friendl, magnifico para llevar a nuestro amigos peludos, ya si tu mascota es un caimán, disfrácelo de caniche para que nadie se tire monte abajo.
Yepa! Yepa!
Ipanema situada frente a playa España, con la peculiaridad de tomar el sol mientras se disfruta de un delicioso mojito tras otro.
Eso si quizás dar vueltas por el prao sea la mejor forma de salir del Ipanena.
Siempre que elijas la opción de beber como si no hubiera un mañana y luego el coche no lo cojas leñe.
Así que moja los labios y el resto lánzalo a los caracoles para que le pongan una pizca de salsa a la vida.
Durante el verano programan música en directo y sesiones dj, con diferentes espacios temáticos, caribeños, ibicencos y aztecas.
Conocido como el «Bar Blanco» de Xago, unos bocatas de escandalo, de esos que jamás piensas poder acabar pero como es verano y todo vale haces el esfuerzo.
Las vistas a pie de playa, con tu cervecita fresquita, lo mejor sin duda para refrescar de esa arena que la carga el diablo (quema).
Sobre la Playa de Estaño de Somió, en Gijón, de gastronomía tradicional, con ciertos toques de fusión, acantilados rocosos, arena y oleaje curioso.
Los jaztardecer mas bonitos del norte de España, en una de las mejores terrazas de Asturias, sesiones de Jazz Sesions.
Todos los viernes de verano al atardecer en la terraza de el Indio.
Forman este conjunto de historia a chimenea puesta mientras disfrutas de el letargo de tu copa a hielo puesto, al son de la banda de jazz.
Y porque las terrazas de verano tienen que ser espacios grasientos donde los pies se pegan al suelo y tu ropa huele a gamba rebozada?
Pues aquí el ejemplo de que se puede hacer lo contrario, tres tenedores, copa de cristal cristaleras de luz eterna y cocina de autor
Arroces al estilo mediterráneo, pescaíto a la brasa y mariscos, todo acompañado por productos de la huerta familiar.
Quien regenta un restaurante que dedica el nombre del mismo a su hija, eso para mí es un regalo de la naturaleza.
Porque a muy seguro le va a poner el alma, en sus cocinas y así es en definitiva.
Es una arrocería con alma a pie de playa, pescados a la brasa con ese toque a humo maravilloso, su receta secreta de chumi churri marino, es una maravilla 100% recomendable, para todos los amantes de la vida.
Una decoración alegre y bien cuidada, con vistas directas al mar, de precio medio alto.
Brunch en Luanco a pie de playa, una delicia para los que le gusta desayunarcomer (todo junto), compuesto por todo esto, que es la de mi madre.
Café, infusión o colacao. Smoothies naturales. Cava.
Bollería: mini-tartas (de queso, avellanas, manzana) y mini-brownie.
Pan de cristal con foie, tosta de sardina con fresas y tomates confitados, minibrioch relleno, blinis de salmón ahumado y queso.
Jamón serrano con aceite de oliva y tomate.
Panes variados.
Croissant con mantequilla y mermelada.
Crema de chocolate blanco.
Ensalada César con langostinos.
Fruta fresca.
Quesos variados con dulce de manzana.
Huevos revueltos con salsa holandesa y muffin de jamón.
Helado de chocolate y vainilla.
#LOMEJORESTAPORLLEGAR
+34 684 604 265
Privacy Overview